domingo, diciembre 02, 2007

Llega la navidad


Como todos los años, Carlos Miranda Levy (un gran amigo de la República Dominicana) se pone manos a la obra con su página http://www.navidadlatina.com.
Les animo a visitarla y participar. Existe un apartado que se llama "comparte tu navidad", donde se invita a todo el mundo a escribir sobre la navidad en el lugar donde viven, una bonita manera de mostrar y enriquecernos con las costumbres de los diferentes países.

Se pueden participar en varias categorias:

Que muestre una imagen local de tu hogar, ciudad, pueblo, país o región. Puede ser una calle adornada, el interior de un hogar, un paisaje de diciembre o lo que consideres más bonito.

  • Dibujo Navideño

Envía tu dibujo sobre la Navidad en tu región, pueblo, ciudad o país o cualquier tema relacionado con la Navidad. Puedes participar en el área infantil o adulta.

Si escribiste un cuento original sobre la Navidad o sobre la temporada navideña, con elementos propios de la realidad social latinoamericana, envíalo y compártelo con todo el mundo (imagino que Carlos también recogerá cuentos que no se basen en Latinoamerica).
  • Saludos, Frases y Mensajes Navideños

Manda un saludo para tus seres queridos y/o para todo el mundo y lo incluiremos.

Puedes enviarlo en varios formatos:

  1. Texto (un simple correo).
  2. Audio (anexa tu mensaje grabado en la computadora a un correo).
  3. Video (envía tu video en un correo).

  • Reflexiones Navideñas

Si lo que has escrito es un poco más largo o un pensamiento reflexivo un poco más profundo, también vale la pena compartirlo con el mundo. Envíalo para que todos podamos conocerlo.

Envía tus archivos a
navidad@civila.com


Fuente: http://www.navidadlatina.com

0 comentarios: