miércoles, enero 14, 2009

¿Cuándo quedamos?. Planificando eventos.

Esta mañana he recibido un correo electrónico de mis anteriores compañeras de trabajo, me comentan que tenemos que concretar un día para hacer una comida, me han enviado una tabla donde aparecían todos los viernes desde el 16 de enero hasta el 6 de marzo, en ella tenía que elegir los viernes que tengo disponibles. Entonces, me acordé de una herramienta on-line denominada Doodle, que permite planificar eventos de una manera muy sencilla: se crea una pequeña encuesta, eliges los días que podrían elegirse, incluso se pueden planificar horarios y la aplicación te facilita un enlace que enviarás a los futuros asistentes a un evento, ellos dejarán constancia de su disponibilidad y podremos hacer un seguimiento de las respuestas de nuestros compañeros. A continuación, os presento una serie de capturas de Doodle. Para visualizar mejor las imágenes os recomiendo que pinchéis en cada imágen para agrandarla.

Pantalla principal:



















Eliges un título para el evento, una descripción y un correo electrónico (opcional).








Eliges los días que podrán seleccionarse:






































También puedes elegir una franja horaria.







Previamente, aparecerá una pantalla con el enlace para el evento y ya estaremos listos para empezar a utilizar la encuesta. Como puedes ver en esta captura, para poder participar, tan solo tienes que poner tu nombre y elegir los días que nos interesan.

1 comentarios:

Pilar Soro dijo...

Gracias Rosa